10.29.2013

RECETA DE TARTA DE ZANAHORIA V.2. (VOLVIENDO A LOS ORÍGENES)





A veces olvido el por qué abrí este blog.

Todo ocurrió hace casi cuatro años, con la intención de querer compartir con mis compañeros de trabajo las recetas de las tartas y galletas que llevaba de vez en cuando para desayunar, una buena costumbre que ha ido menguando con el tiempo.

A veces me pregunto por qué sigo aquí, si yo misma me vuelvo alérgica a todas las redes sociales, por lo menos una vez a la semana, consciente de que no es nada sano perder el contacto real con el mundo y vivir enganchada a la nube.

Pero me paro a pensar y veo todo lo que he aprendido en este tiempo, la gente majísima que he conocido y que mi interés por algunos temas no decae, como en tantas otras ocasiones, si no que va en aumento.

El otro día una compañera de trabajo me preguntó sobre "aquella tarta de zanahoria" que publiqué una vez en el blog, y la verdad, me hizo verdadera ilusión, el simple hecho de compartir una receta, como hacía al principio de todo, creo que es un motivo suficiente para seguir estando. Pues por ella, por volver a los orígenes y porque es una de mis tartas favoritas, aquí os dejo una segunda versión de la primera receta.

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!! Apuntada, ya te contaré que tal me ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pasarme por las redes sociales y descubrir TESOROS... Me encanta esta tarta y la haré seguro... gracias por compartirla... muaks y feliz día...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Llegué aquí por tu mecedora, yo quiero pintar una que lleva en espera demasiado tiempo, y descubro un montón de cosas que me encantaría hacer, y que voy postergando sin razón aparente. Así que he pensado empezar por la tarta de zanahoria. Cuando dices "rallar bien la zanahoria", ¿lo haces con un rallador, o picadora? Mil gracias por compartir, y por conseguir que me apetezca copiarte. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias TyS! Yo lo he hecho con una picadora, que es mucho más rápido :)
      También la puedes comprar rallada. Si te gusta el tacto al paladar más fino utiliza harina blanca o 50% de cada. Toda integral queda un poquito basta...
      Nos vemos por aquí!

      Eliminar
    2. Prueba superada!!! Mis niños y mi esposo la han devorado. Además, me ha resultado fácil de hacer, y eso que cuando me puse a hacerla me di cuenta de que no tengo picadora, y tuve que rallar las zanahorias a mano, jejejeje.
      Pues creo que seguiré buscando recetas para copiártelas!!!!

      Eliminar